Empresa

QUIÉNES SOMOS

IPM GROUP SAS en Colombia es una empresa que brinda servicios de Ingeniería de Proyectos y Mantenimientos en equipos de elevación de carga como Polipastos, Puente Grúas y Ascensores de Carga para todo tipo de empresas Industriales en Colombia.

Hemos podido desarrollar proyectos interesantes con empresas reconocidas como MAC, Naprolab, Comfandi, Sonoco y otras de gran nombre a nivel nacional. Somos expertos en la construcción de elevadores de carga ajustados a las necesidades de cada empresa, optimizando los espacios y utilizando las últimas tecnologías.

Nuestra empresa no sólo tiene la oportunidad de brindar estos servicios de mantenimientos preventivos y correctivos si no también la oportunidad de importación de equipos como Polipastos y sus repuestos o accesorios.

 

NUESTRA TRAYECTORIA

IPM GROUP SAS es una empresa con más de 9 años de experiencia en el sector industrial de la ciudad de Cali, y actualmente estamos desarrollando otros proyectos y atendiendo mantenimientos en ciudades como Armenia, Medellín, Pereira, Popayán y Neiva entre otras, con el objetivo de brindar una cobertura general de nuestros clientes y sus sedes.

En este momento IPM GROUP SAS adelanta la construcción de elevadores de carga para cadenas de almacenes como MERCAMIO y CAÑAVERALES en Cali y Palmira.

Tenemos una línea de servicios que incluye los conjuntos residenciales o Copropiedades, hacemos mantenimientos preventivos y correctivos a los sistemas de bombeo de agua potable y a piscinas, trabajamos en la automatización de la iluminación y otros campos.

Para nosotros es importante informar que nuestro de campo de acción también permite por experiencia trabajar en procesos y proyectos de Metalmecánica y todo lo relacionado con el Acero Inoxidable.